Recomanacions

05/07/2015

"Quiero dar las gracias por todo a Joan y todo el equipo porque nos ayudaron un montón con todo. Son muy atentos, nos ayudaron en todos los preparativos, nos recomendaron diferentes djs, fotógrafos, floristas y la verdad todo salio perfecto. Estamos encantados, el lugar es increíble, tuvimos un hinchable y los niños estuvieron muy distraídos. La comida estupenda. La decoración de la boda preciosa. No puedo decir nada malo. Lo recomiendo sin dudar. Muchas gracias por todo, fue un gran día a pesar de mis nervios. Lo recordaremos siempre como un día fantástico."

06/06/2015

"Hola a todos, yo no soy de escribir mucho, la verdad, pero no quería dejar pasar la ocasión de decir a todas esas parejas de novios que yo tuve mi boda soñada y mejor, por ello no me cansaré de dar las gracias a Joan, Julia y todo el pedazo equipo de profesionales que trabajaron con una sonrisa puesta en todo momento en hacer de mi boda un día maravilloso, el sitio espectacular, la comida buenísima y el servicio y atención prestados en todo momento, por nuestra complicidad tanto el día de la boda como antes... un 10. Ahora que ha pasado una semana miramos atrás mi marido y yo y sabemos que no podía haber sido un día más bonito y perfecto, tanto para nosotros como para nuestras familias, por todo lo que e explicado y por todo aquello que no se puede explicar. No tendremos nunca suficientes palabras para daros las gracias de todo corazón. ¡Gracias!"

30/05/2015

"El pasado 30 de mayo de 2015, nos casamos en la Masia Piguillem y fue todo excelente. Desde el primer contacto con ellos, todo fue genial, desde la organización de la ceremonia, el menú que escogimos -que tienen mucha variedad, para todos los públicos, alérgicos, celiacos- a cualquier detalle que podríamos tener, todo absolutamente todo fue tomado en cuenta. También es destacable el lugar donde se encuentra, es un sitio maravilloso, rodeado de naturaleza. La relación calidad precio está genial también. Es un sitio 100% recomendable."

09/05/2015

"Recomiendo Mas Piguillem para parejas que quieran un trato amable y muy profesional. Nos acompañaron durante todo el proceso con la mayor de las sonrisas. El entorno es precioso, la comida de alta calidad y el día de la celebración estuvieron muy atentos con nosotros y con los invitados. Repetiríamos sin dudarlo."

27/09/2014

"Mas Piguillem, el mejor lugar para celebrar el mejor día de nuestras vidas. Con una plantilla de profesionales inmejorable... y con pastelero propio! Atención y perfección al 100%! No os arrepentiréis. "

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per a millorar els nostres serveis segons les seves preferències de navegació. Si continua, entenem que accepta el seu ús. Pot informar-se sobre la nostra política de cookies aquí