MASIA

Masía Piguillem es una finca particular de más de 100 hectáreas que se puede disponer en exclusiva. La masía data des de 1609 y ha pasado de generación en generación de la misma familia. Se pueden realizar celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, bodas de plata o de oro, etc); como actos corporativos (reuniones de empresa, formaciones, convenciones, presentaciones de sus productos, etc).

La Masía dispone de diferentes espacios donde podrás celebrar y organizar todo lo que desees, diferentes salas, zonas de jardines, zona de bosque, un amplio aparcamiento en la propia masía, etc.

Su magnífica ubicación en medio de la natura y su proximidad por sus comunicaciones hacen que sea un magnífico lugar para disfrutar-la. Exclusividad, servicio personalizado para cada cliente, cocina de proximidad, espacio tranquila y naturaleza, son los productos de la filosofía de trabajo.
 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí